Primero fue el piloto de la GP2 Lewis Hamilton , quien rodó por el circuito de Silverstone el pasado martes por primera vez a bordo del McLaren MP4-21, pero ayer miércoles fue De La Rosa quien se centró principalmente en los neumáticos para el próximo GP de Japón, en Suzuka, aunque también trabajó la puesta a punto del coche para el resto de la temporada.

Hamilton, por su parte, mostraba felicidad tras la primera sesión y toma de contacto:

Estoy realmente feliz de haber debutado hoy con el equipo McLaren Mercedes en Silverstone. Ha sido una sesión positiva, en la que he trabajado en la revisión de sistemas a lo largo del día y me he olvidado de los tiempos. Esto es un proceso de aprendizaje y estoy seguro de que poco a poco iré mejorando gracias al equipo y los ingenieros. Ha sido magnífico poder probar el potencial del MP4-21 en Silverstone. Es un coche fantástico y hoy he podido comprobarlo al realizar tandas largas, lo que me ha permitido poder comenzar a rodar a un buen ritmo.

En el rodaje del piloto de pruebas inglés, se prestó especial atención a la forma de trabajo de la escudería, así como establecer el primer contacto con el monoplaza en la pista, ya que será crucial para la próxima temporada; quién sabe si será piloto oficial.

(Vía: F1-live)