

Aunque algo antigua -la noticia es del 2003 cuando se presentó en el Salón de Tokyo- os presentamos esta bicicleta eléctrica. No sería tanto si no fuera porque con un sólo botón es capaz de plegarse de manera muy sencilla.
Contruída en aluminio utiliza un motor eléctrico en una de sus ruedas de 0,58 kW (0,79 CV) con tecnología Passol (no utiliza aceite ni gasolina) por lo que se hace muy cómodo almacenarla en casa (si se tiene sitio, claro). No dan más información acerca de autonomía y otras especificaciones, así como precio y lanzamiento.



Más Información: Yamaha Divide
(¡Gracias Solo!)
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
cuanto cuesta la bicicleta moderna por que eata muy racing y quiciera comprarla por favor mandeme a decir cual es su precio se lo agradeceria mucho gracia…..
quisiera seber cuanto cuesta y como se pude adquirir en mexico asu atencion gracias
gracias por por estar estas fotos para hacer mi tarea
me gustaria saver como se hace para pedalear ya que veo a los pedales en forma paralelas.
cuanto cuesta la bicicleta moderna y quiciera comprarla por favor cual es su precio se lo agradeceria mucho gracia….. podrias mandarla a peru ?
q buenaaaaaaa! te felicito
cuanto vale la bici mandelo a mi correo lalo191294@hotmail.com
felicitaciones por contribuir a la limpiesa de la atmosfera,vavor enviar mas informacion al respecto,
en especial el coste (Ecuador)
Gracias.
gracias por el vistazo de esa gran bicicleta yo tengo ideas propias para una super bicicleta y con esto pienso mas en mi imbento.
quisiera saber el precio de la bici moderna
Hola Alberto, me gustaria compartir ideas , por favor escribeme, gracias Joaquin
COMO COMPRAR UNA Y PONERLA EN COLOMBIA
esta muy chebere la bici pero tengo una opinion acerca de esta bicicleta por lo que pude observar en una de las fotgrafias tiene una bateria y mi pregunta es en caso de que la bateria se acabe esta tiene alguna de remplazo? porque si es la bicicleta del futuro tiene que tener como una segunda carga o un remplazo de emergencia en caso de que se le llegue a acabar la bateria o me estoy equivocando por la falta de informacion que colocaron porfavor aclarenme la duda se les agradeceria att gabriela XD